Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 428453
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento tipo loft, ideal para 6 personas, Cuenta con dormitorio separado en planta alta, cocina equipada con freezer y microondas. Dos Tv led con cable y Wifi

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: San Luis 1800
  • Valor: Consultar
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 08/11/2023

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

M. Dazeo Propiedades
Dirección: Corrientes 1946
Teléfono: 494-6435
Celular: 2233002983
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

[Código 428645]
Bvard. Marítimo 2800
  • 2
  • 1
  • 1

ALQUILER TEMPORADA. Hermoso departamento de dos ambientes frente al mar,dormitorio con placard,cocina integrada con barra, baño nuevo. Living comedor con cama marinera. equipado para 4 personas. Consta de TV plasma con cable y wi-fi.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

[Código 401020]
Av. Colón 1550
  • 2
  • 1
  • 1

ALQUILER TEMPORADA 2023. Departamento de dos ambientes en edificio de categoria,con vista a la Avenida Colón, balcón saliente y corrido, a una cuadra de la playa y Casino, a dos cuadras de centro comercial Güemes y a tres del shopping Aldrey. Una de las zonas más solicitadas para la temporada. El mismo consta de living comedor, dormitorio con cama matrimonial y hermosa vista. Ideal para cuatro personas. Seguridad las 24 horas. TV con Directv y wifi.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Paseo Aldrey

[Código 188212]
Falucho y Corrientes
  • 2
  • 1
  • 1

DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EXTERNO. Consta de living comedor con balcón saliente, cocina separada y baño completo con bañera. Equipado para 4 personas, con una cama matrimonial y una cama marinera. MUY LUMINOSO!!!

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp